Club Kakao

Club Kakao

Kakao es una chocolatería boutique que nace de un sueño de Pamela Paredes, la chocolatera fundadora de la empresa, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en producción y elaboración de bombones y chocolates en el exterior.

Amor, dedicación, magia y
pasión por lo que hacemos


Nuestros chocolates son el resultado de la mezcla perfecta de amor, dedicación , magia y pasión por lo que hacemos , que junto a la selección de los mejores chocolates e ingredientes del mundo nos permiten entregar una variada , única y especial colección de bombones, tabletas y otras delicias de chocolate.

Nuestros chocolates se preparan y diseñan en pequeñas cantidades para así obtener piezas únicas y de especial presentación , creamos pequeñas joyas de chocolates

MISION.

En Kakao Chocolates tenemos la convicción de querer hacer el mejor chocolate del mundo, para lo cual tenemos una receta secreta muy especial. Mezclamos mucho amor y pasión, le agregamos los mejores ingredientes , porque la calidad es nuestra máxima y cuidamos cada paso del proceso para que el resultado sea un chocolate de excelencia . Queremos siempre sorprenderte para lo cual estamos siempre innovando para sorprenderte aun mas. Hacemos productos especiales para clientes únicos y especiales como tu.

VISION.

Ser reconocidos no solo por la excelencia en nuestros productos y sino también por un servicio especial . Además siempre mantener el compromiso con el desarrollo personal y profesional de nuestros colabores y familias, trabajando en un ambiente armonioso y feliz.