Regalos Empresariales

Piezas únicas, ingredientes de temporada, regalos memorables y diversidad de sabores.

Agasajá a tus clientes, socios y colaboradores de una manera única con nuestros chocolates gourmet y deliciosos. Cada obsequio empresarial se distingue por su singularidad, y nos comprometemos a colaborar contigo para personalizarlo conforme a la identidad visual de tu empresa.

"Agasajá a tus clientes, socios y colaboradores de una manera única con nuestros chocolates gourmet y deliciosos. Cada obsequio empresarial se distingue por su singularidad, y nos comprometemos a colaborar contigo para personalizarlo conforme a la identidad visual de tu empresa."

Agostina Gariazzo

"Mantienen siempre una presentación impecable,los chocolates son impresionantes y riquísimos, todas nuestras clientas quedaron encantadas.
Llevaron una caja a cada local, para que pudieramos conocerlos y todo nuestro personal tuviera la oportunidad de probarlos."

Josefina Ortega

"La compra de bombones para mis clientes siempre es un éxito rotundo, y todo ello gracias al excelente trabajo que realizan en tu chocolatería.
La calidad de los bombones son simplemente excepcionales . Pero también destacó el cuidado con el que los presentan, una hermosa caja que refleja la elegancia y sofisticación de tu marca."

 
Deborah Piven

"Productos de excelente calidad. A la medida para hacer un lindo presente y agasajar a nuestras visitas.
Atención personalizada destacable y resolutiva."

 

 

Paula Colantuono